Fútbol Nacional

Del viejo continente a Macul: Colo Colo apuesta por un seleccionado europeo como su futuro '9'

Andrés Vombergar
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En las últimas horas Colo Colo sumó un nuevo nombre a la lista de '9' como el remplazo de Juan Martín Lucero. Se trata de un seleccionado europeo.

La búsqueda de un '9' en Colo Colo que llegue a reemplazar a Juan Martín Lucero parece no tener final. Blanco y Negro llevan semanas en búsqueda de un delantero para complacer a Gustavo Quinteros de cara a su gran objetivo: Copa Libertadores 2023.

Darío Lezcano (FC Juárez), Miguel Merentiel (Palmeiras), Javier Correa (Club Santos Laguna) y Lautaro Palacios (Al-Adalah) han sonado en Macul, pero en las últimas horas se sumó un nuevo nombre.

Según Express Fútbol, Andrés Vombergar (28) está en la carpeta de figuras que baraja Colo Colo para reforzarse. El atacante de la selección eslovena actualmente milita en San Lorenzo, donde es una de las figuras del equipo.

El Cacique no sería el único interesado en hacerse con los servicios de Vombergar. El citado medio apunta que el Vasco da Gama también pelea por quedarse con el delantero de 28 años. Un duro rival para el marcado chileno. 

Nacido en Argentina, pero de origen esloveno, Andrés Vombergar registra pasos por Club Atlético Fénix, Nogometni Klub Olimpija Ljubljana y Club Atlético de San Luis entre otros. Su registro goleador es de 41 goles en toda su carrera.

Andrés Vombergar, el '9' que suena en Colo Colo

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo