Fútbol Nacional

De pelear el descenso a jugar Copa Libertadores: Beñat San José tiene en carpeta a Ronnie Fernández para reforzar Bolívar

Fútbol Nacional
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El delantero de la U está en la carpeta de Beñat San José para reforzar el ataque de Bolivar, club donde ya fue campeón en el año 2017.

Ronnie Fernández no tuvo una buena temporada en la U. Pese a comenzar mostrando una buena imagen en su llegada a los azules, su desempeño a lo largo del año no fue el que se esperaba tanto en el club, como los hinchas universitarios, siendo uno de los jugadores más apuntados por la crítica de los fanáticos. 

Su bajo rendimiento a hecho que Azul Azul haya comenzado a buscar una alternativa para la salida del atacante, pese a que aún tiene una temporada más de contrato. La postura de Ronnie Fernández es seguir en el club, sin embargo su nombre ha comenzado a sonar en un club en donde dejó un buen recuerdo en el pasado. 

Según informa la cadena televisiva Tigo Sports Bolivia delantero está en la órbita de Bolívar, club en el que acaba de asumir el técnico Beñat San José. Fernández sería uno de los jugadores que habría solicitado el ex técnico de la UC para encabezar su proyecto en el club boliviano, el que jugará Copa Libertadores en 2023. 

Ronnie Fernández podría tener un segundo paso por Bolivar.
Ronnie Fernández podría tener un segundo paso por Bolivar.

El primer paso de Ronnie Fernández en Bolívar

En el año 2017, Ronnie Fernández estuvo un semestre defendiendo la camiseta de Bolívar, justamente bajo las ordenes de Beñat San José. Durante esos meses, el delantero dejó una muy buena impresión en los celestes, anotando siete goles en 22 partidos disputados, rendimiento que ayudó al equipo a ser campeón del torneo boliviano de aquel año.  

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo