Fútbol Nacional

¡De otro planeta! Nicolás Maturana anotó un inolvidable golazo ante Magallanes en Calama

Cobreloa
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El volante de Cobreloa desató la locura en el estadio Zorros del Desierto.

Cobreloa venció por 1-0 a Magallanes en compromiso correspondiente a la jornada 23 de Primera B. El único tanto del encuentro fue anotado por Nicolás Maturana a los 10 minutos en el estadio Zorros del Desierto.

El mediocampista fue avanzando por la banda derecha de la cancha para realizar un potente lanzamiento que dejó sin posibilidades al guardameta visitante. Tanto que desató la locura en el recinto deportivo.

 

La diana es muy importante para Cobreloa porque le permitió acortar la distancia con el líder de la competición. Resultado que fue celebrado eufóricamente por los asistentes al estadio ubicado en Calama.

Con este resultado, los naranjas siguen en el segundo lugar de la clasificación con 44 puntos. El equipo dirigido por Emiliano Astorga continúa invicto en casa (en Primera B) con este importante triunfo que consiguieron en el norte.

Nicolás Maturana anotó el gol del triunfo ante Magallanes.
Nicolás Maturana anotó el gol del triunfo ante Magallanes.

El próximo rival de Cobreloa será Deportes Puerto Montt en el estadio Bicentenario Chinquihue, encuentro a disputarse el jueves 11 de agosto a contar de las 18:00 horas (horario Chile Continental). En Copa Chile, los 'Zorros del Desierto' se verán las caras con Santiago Morning el martes 16 de agosto en La Pintana (partido a jugarse desde las 15:00 horas).

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo