Fútbol Nacional

Daniel Morón criticó a Pablo Solari: "Me gusta que me digan las cosas a mí”

Solari
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El gerente deportivo de Colo Colo habló sobre la posible partida del argentino.

Colo Colo sigue trabajando pensando en los diferentes desafíos del segundo semestre. El 'Cacique' quiere dejar atrás el caso Pablo Solari aunque el tema fue analizado nuevamente por Daniel Morón, gerente deportivo del cuadro de Macul.

El argentino estuvo a punto de salir del equipo nacional puesto que América (México) quiso llevárselo, pero Colo Colo no aceptó la oferta. Suceso que fue analizado por el trasandino en conversación con En Cancha: “Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí”.

“Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento. Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más”, añadió el 'Pibe'.

Daniel Morón se refirió al caso Pablo Solari. Imagen: Agencia Uno.
Daniel Morón se refirió al caso Pablo Solari. Imagen: Agencia Uno.

Las palabras de Pablo Solari fueron analizadas por Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo. “No me doy aludido por nada. Las cosas personales en mi caso no las entiendo de esa manera. Para mí el tema siempre es grupal. De cosas personales en el fútbol yo no voy a hablar, nunca lo he hecho".

"Solamente me gusta hablar cuando las cosas se hablan a nivel de equipo. De eso me van a escuchar siempre hablar. Creo que cuando se rompe eso, las cosas lamentablemente no funcionan bien. Pero no me siento aludido. Me gusta que como digo las cosas, me gusta que me las digan si hay algo que me tienen que decir”, agregó el 'Loro'.

En la misma línea, el exfutbolista manifestó que "yo he estado con él durante toda la pretemporada como con todos los demás jugadores. Siempre estoy en los entrenamientos, en el club, en todos lados estoy siempre como ha sido hasta el día de hoy".

"Cuando han tenido la oportunidad de hablar conmigo siempre están las puertas de mi oficina abierta. Cuando yo necesito hablar con alguno de ellos también lo hago sin ningún problema”, concluyó Daniel Morón.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo