Fútbol Nacional

Crece la lista de descartados y las posibles bajas de la U y Colo Colo de cara al Superclásico

Fútbol Nacional
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las lesiones y las expulsiones se hicieron presente en la U y Colo Colo la semana previa al Superclásico 192 de fútbol chileno.

Durante esta semana todos los ojos estarán puestas en el Superclásico 192 del fútbol chileno. La U recibirá a Colo Colo, en un estadio aún por confirmar. Pero el tema del recinto donde se disputará el duelo no es el mayor dolor de cabeza para ambos equipos. 

Esto porque a menos de una semana del partido, tanto Gustavo Quinteros, como Diego López,  sufren por las bajas de cara al duelo ante su clásico rival. En el caso de los albos, la preocupación está puesta en la recuperación de Maximiliano Falcón, defensa del Cacique que tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en el tobillo y llegará entre algodones al duelo ante la U. 

De no llegar, Falcón se sumará a las bajas ya confirmadas de Emiliano Amor y César Fuentes que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Quien tampoco estará, es el seleccionado peruano Gabriel Costa, jugador que está completamente descartado ya que debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. 

El tobillos de Maximiliano Falcón preocupa en Colo Colo de cara al Superclásico.
El tobillos de Maximiliano Falcón preocupa en Colo Colo de cara al Superclásico.
 

La U sin defensa para el Superclásico

En la los azules el tema de las bajas es aún más complejo, en el último duelo ante O'Higgins la U perdió al argentino Nery Domínguez por un desgarro, dejando un vació en defensa. En el mismo partido, quien ofició de central tras la lesión del ex Racing fue Álvaro Brun, sin embargo termino siendo expulsado. 

Quien puede ocupar ese puesto es el joven canterano Bastián Tapia, sin embargo aún le queda tiempo de recuperación de su lesión muscular, por lo que Diego López solo tiene a Ignacio Tapia como fijo en defensa.  

La U es un verdadero hospital, a las bajas señaladas anteriormente, se sumas las ausencias de Luis CasanovaYahir SalazarMauricio MoralesFelipe SeymourLuis Felipe Gallegos y Cristóbal Muñoz, quienes arrastran lesiones y es difícil que puedan ser opción ante el Cacique.

Alvaro Brun fue expulsado en el último minuto y no podrá estar en la U para el Superclásico.
Alvaro Brun fue expulsado en el último minuto y no podrá estar en la U para el Superclásico.
  

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo