Fútbol Nacional

Con la convicción de que cumplirá: Sebastián Miranda ya decidió quien se quedará con el arco de la 'U'

Sebastián Miranda
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El entrenador interino de los azules aseguró que tanto Martín Parra como Pedro Garrido están capacitados para ser titular en el clásico universitario

Solo restan dos días para el encuentro entre la 'U' de Chile y Universidad Católica por cuartos de final de la Copa Chile, en la que ambos elencos llegarán con bajas sensibles tras el llamado de sus jugadores a la Selección chilena. 

Esto, resultó ser un verdadero dolor de cabeza para el técnico Sebastián Miranda, quien perdió al meta Cristóbal Campos y en la semana debió probar a Martín Parra y Pedro Garrido para elegir finalmente al dueño de la portería azul. 

Martín Parra y Pedro Garrido, porteros que pelean mano a mano el arco de la 'U'
Martín Parra y Pedro Garrido, porteros que pelean mano a mano el arco de la 'U'

"Si los dos arqueros están en el plantel, es porque están preparados. La decisión ya la tengo tomada, pero más allá de eso, han demostrado que están capacitados", comenzó diciendo el entrenador interino en conferencia de prensa. 

El DT nacional reveló que mañana anunciaría el nombre del portero titular en la 'U', respaldando que "los dos (Parra y Garrido) tienen características similares, pero lo importante es verlos competir. La decisión se las daré a los jugadores, con la convicción de que pueden cumplir".

Las ausencias de la 'U'

Cabe recordar que Cristóbal Campos y Darío Osorio no podrán estar presentes en el clásico universitario, puesto que son opciones que baraja Eduardo Berizzo en 'La Roja' para sus próximos duelos amistosos. 

Miranda se refirió a la ausencia de estas piezas claves en el equipo y aseguró que "siempre para un Club como la U es importante tener futbolistas en la Selección. Significa que hay jugadores de nivel internacional. Y si damos ventaja o no, creo que la Copa Chile siempre se juega en fecha FIFA, por ende todos debemos estar preparados".

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo