Fútbol Nacional

Colo Colo tendría a un chileno en carpeta para reemplazar a Christian Santos

Christian Santos en Colo-Colo
Por: Patricio Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cerca de terminar la primera parte del torneo, empiezan a sonar nombres en los clubes del fútbol chileno. Los albos estarían buscando un delantero.

Christian Santos llegó a Colo Colo con el pergamino de haber jugado en Europa durante varias temporadas, además de haber sido seleccionado venezolano. Sin embargo, en Colo Colo no ha podido exhibir un gran nivel.

De hecho, solo ha anotado un gol en toda su estadía y no ha sido prenda de garantía cuando se ha necesitado un cambio para el indiscutido Juan Martín Lucero. A esto se suma que Iván Morales y Javier Parraguez dejaron el equipo albo y que ningún juvenil ha logrado imponerse como alternativa.

Por esta situación, desde la dirigencia del cacique estarían viendo opciones para reforzar el equipo albo con miras al segundo semestre. Entre estos han aparecido en la prensa Gabriel Arias, Daniel González, Martín Rodríguez y ahora Ignacio Jeraldino.

Jeraldino, de 26 años, hace algún tiempo atrás ya había sido vinculado con el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, sin embargo, nunca se concretó su llegada a Macul. Ahora, considerando que Santos no ha cumplido con las expectativas, el ex atacante de Audax podría ser una opción para reforzar el ataque de Colo Colo.

Su edad y el hecho de que es chileno ayudarían a concretar la operación, porque de salir Christian Santos de Pedreros, el equipo liberaría un cupo de extranjero y le daría una plaza a otro atacante. Jeraldino tuvo un paso por el Parma en Italia y desde el 2020 se encuentra en México, donde ha defendido la camiseta de Atlas y Santos Laguna.

Ignacio Jeraldino en Santos Laguna de la Liga MX.
Ignacio Jeraldino en Santos Laguna de la Liga MX.

En su actual equipo no juega desde el 7 de febrero del presente año, por lo que ha estado 13 encuentros entre el banco de suplentes y no convocado. Esto abriría las opciones para que a través de Daniel Morón se concrete su fichaje en Colo Colo.

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo