Fútbol Nacional

Colo Colo sorprende en el marcado con "refuerzo" estadounidense que mide casi dos metros

Colo Colo
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al igual que lo ocurrido con Pablo Solari, Ervin Vaca, Alan Saldivia, Pablo da Silveira y Germán Pared, Colo Colo apostó por un nuevo joven.

En el último tiempo, Colo Colo ha implementado un trabajo de scouting en Sudamérica para conseguir fichar jóvenes talentos. Todo comenzó con Pablo Solari y de ahí se apostó por otros nombres desde Uruguay y Argentina.

Ervin Vaca, Alan Saldivia, Pablo da Silveira y Germán Pared son alguno de los jugadores que llegaron a Macul en el último para probarse en el equipo de Gustavo Quinteros. Los dos primeros se han ganado su espacio y estarían cerca de firmar un contrato.

Ahora se dio a conocer una nueva figura extranjero que está entrenando en Colo Colo esperando convencer a la gente del club para quedarse. Dale Albo dio a conocer que Alex Ferency, portero estadounidense de 1.98 metros, se encuentra a prueba en el Cacique proveniente de Colo Colo Soccer Academy.

El guardameta norteamericano llegó al Estadio Monumental en las últimas semanas gracias a una recomendación Javier Dussan, ex arquero colombiano que tuvo un breve paso por Deportes Melipilla entre 2008 y 2009.

Alex Ferency, el portero estadounidense que llegó a Colo Colo.
Alex Ferency, el portero estadounidense que llegó a Colo Colo.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo