Fútbol Nacional

Colo Colo: ayudante de Gustavo Quinteros reconoce que Amor y Falcón no jugaron "por no estar al 100"

colo colo
Por: Cristofer Denis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la goleada a Coquimbo Unido, Colo Colo deberá concentrarse en la Copa Libertadores. Stilitano, segundo DT de Colo Colo, reconoció que dejó fuera a dos jugadores que no estaban al 100%.

El partido de Colo Colo y Coquimbo mostró que los albos, cuando andan inspirados, son capaces de ponerse por delante en el marcador de manera rápida, es uno de los que más marca en los primeros quince minutos. En este caso. Leandro Stilitano atendió a los medios en conferencia de prensa y dijo lo siguiente.

El partido ante Coquimbo

La conclusión que saca de este compromiso: "es más que positiva. Estamos muy conforme con lo que hicieron los jugadores, los noventa minutos y no fue diferente a lo que ha pasado en otros partidos y fuimos muy eficaces. Salvo un error, no tuvimos complicaciones. Nos enorgullece que ocho de los once jugadores que saltaron hoy, nos acompañaron en el partido de promoción".

¿Cómo está el ánimo del plantel?: "Es positivo tenemos que preparar ya el partido del jueves, estamos compitiendo con un plantel muy joven ante equipos de mucha envergadura". 

¿El físico es tema en Colo Colo?: "Dosificar no se. Las cargas y entrenamientos son los mismos. Por la diferencia que logramos, hicimos los cambios antes de tiempo y algunos jugadores nos pidieron cambio. Amor y Falcón pidieron no jugar por que no se encontraban al 100% y decidimos que jueguen otros que están en condiciones. Tenemos cinco días para preparar el partido".

Colo Colo y River en la Libertadores

¿El partido ante River es el desafío mas grande?: "No, es partido a partido. Conozco el estadio de River, estuve en el banco de suplentes, será un clima hermoso y nosotros vamos a imponer nuestras condiciones. Sabemos que están eliminados en el torneo local y llegarán más descansados que nosotros. Y saldremos a hacer lo que sabemos hacer: salir a atacar"

.¿Están al tanto de la situación del 'Chano' Garrido?: "Hace dos o tres días que vimos a Lizardo Garrido por acá, es una fuente de consulta constante para nosotros. Sabe que todos los colocolinos estamos haciendo fuerzas para que se recupere".

¿Qué le pareció el homenaje a Paredes?: "Nos ayudó mucho Paredes tanto desde adentro, pero más importante es como nos ayudó desde afuera. Espero que todos los jugadores de este tipo, tengan el homenaje que se merece".

Solo amor recibió Esteban Paredes en el campo de Colo Colo
Solo amor recibió Esteban Paredes en el campo de Colo Colo

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo