Fútbol Nacional

'Coca' Mendoza criticó a Colo Colo por no dejar partir a Solari: "Estaba en juego su futuro y el de su familia"

Colo Colo
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex defensor del Cacique apuntó a la dirigencia alba por el frustrado traspaso de joven argentino al fútbol mexicano.

El caído traspaso de Pablo Solari al América de México sigue dando que hablar. Pese a que tanto la dirigencia alba, Gustavo Quinteros y el propio jugador hayan dado por cerrado el tema, la frustrada venta del joven argentino no quedó indiferente en el entorno de Colo Colo.

Quien sacó la voz para defender la postura de Solari, fue el campeón de América con Colo Colo, Gabriel 'Coca' Mendoza, quien criticó a la dirigencia del cuadro albo por no dejar partir al jugador al fútbol mexicano pese a recibir una buena oferta. 

En conversación con El Mercurio, el ex lateral derecho de los albos señaló que, "No era una mala oferta y Colo Colo tendría que haberla aprovechado. También era en el tiempo justo, porque entraba plata para otro refuerzo. Me pongo en el caso del jugador y creo que le costará mucho retomar, porque estaba en juego su futuro y el de su familia".

En esa misma línea, Mendoza apunto a la dirigencia alba por no aprovechar la oportunidad de hacer un buen negocio. "La institución no se veía afectada y le entraba un buen billete, pero dicen que le dieron prioridad a la competencia. Y qué competencia, si en el Torneo Nacional se pueden alcanzar metas con lo que hay, porque siendo realistas, en la Copa Sudamericana no veo por dónde podamos eliminar a Inter de Porto Alegre", agregó. 

Gabriel 'Coca' Mendoza respaldó a Pablo Solari tras su frustrada salida de Colo Colo.
Gabriel 'Coca' Mendoza respaldó a Pablo Solari tras su frustrada salida de Colo Colo.

La critica hacia Colo Colo por la nula capacidad de reforzarse 

Gabriel Mendoza no solo apuntó contra Colo Colo por la frustrada venta de Pablo Solari, sino que también criticó la mala gestión a la hora de reforzar el plantel de cara al segundo semestre y realizó una comparación con lo realizado por otros equipos, en particular con el caso de Universidad Católica.

"La UC se reforzó bien, trajo a un crack como (Mauricio) Isla. Pero además está (Matías) Dituro, quizás llegue (César) Pinares... Es el temor que uno tiene como hincha de Colo Colo. Veo a la UC compenetrada, en una línea, y Colo Colo en cambio metido en polémicas", sentenció

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo