Fútbol Nacional

César Pinares se transformó en nuevo refuerzo de Universidad Católica

Pinares
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El mediocampista regresó al cuadro precordillerano.

Llegó uno de los refuerzos más esperados en Universidad Católica para el segundo semestre. El regreso de César Pinares es una realidad para afrontar el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

El jugador volverá a vestir la camiseta del conjunto precordillerano en un contrato que lo une con la institución por dos años y medio. Acontecimiento que sería oficializado por el club esta semana según el periodista Ricardo Shannon.

El seleccionado nacional de 31 años viene de jugar por Gremio (Brasil) y Altay (Turquía) en sus últimas experiencias internacionales. El último club que defendió en Chile fue Universidad Católica en la temporada 2020.

César Pinares ganó dos campeonatos nacionales con los 'Cruzados' en los torneos de 2019 y 2020 bajo el mando de Gustavo Quinteros y Ariel Holan. Además, ganó la Supercopa de Chile venciendo en el duelo decisivo a Palestino en Viña del Mar.

César Pinares jugó por la 'Roja' durante la última eliminatoria. Imagen: Agencia Uno.
César Pinares jugó por la 'Roja' durante la última eliminatoria. Imagen: Agencia Uno.

La información del citado profesional de las comunicaciones también indica que César Pinares no jugará los compromisos ante Sao Paulo. Encuentros correspondientes a los octavos de final de Copa Sudamericana. 

El primer cotejo entre Universidad Católica y el equipo brasileño se disputará este jueves 30 de junio en San Carlos de Apoquindo. Por su parte la revancha se jugará el jueves 7 de julio en el estadio Morumbí.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo