Fútbol Nacional

Bombazo en la U: Cristian Aubert renunció a la gerencia general de Azul Azul

Cristian Aubert
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ahora ex dirigente de la U argumentó que "mi determinación es exclusivamente por razones personales".

Este jueves, Universidad de Chile comunicó de manera oficial la renuncia de Cristian Aubert a la gerencia general de Azul Azul, luego de más de 10 años en distintos cargos de la concesionaria.

De acuerdo con la información del elenco universitario, el ingeniero comercial anunció su determinación en la reunión de directorio ordinaria del mes de junio.

Han sido más de 10 años de mi vida, en los que desde distintos cargos y posiciones, he dedicado mi tiempo y capacidades para desarrollar de la mejor forma a nuestro club. Obviamente no es fácil esta decisión, por todo lo que he vivido en esta hermosa institución. Momentos de enorme alegría y también días difíciles, en donde el compromiso de verdad se pone a prueba”, expresó Aubert en el comunicado.

Asimismo, el ahora ex gerente general de Azul Azul dijo que “mi determinación es exclusivamente por razones personales, siempre pensando en lo mejor para mi familia y la U”.

“Quiero agradecer, primero, la enorme labor y compromiso de quienes han trabajado conmigo en el club y lo seguirán haciendo después de mi salida. También quiero agradecer a todas las administraciones que confiaron en mí y me permitieron ejercer una tarea hermosa como profesional e hincha incondicional de la U”, concluyó.

Por su parte, el presidente Michael Clark lamentó la decisión de Cristian Aubert: “Indudablemente, su partida será difícil de compensar, por el conocimiento profundo que tiene de la institución y por el tremendo cariño que siente por nuestro club. No queda más que respetar su decisión personal y desearle el mayor éxito a nivel personal, familiar y profesional. Las puertas de la U siempre estarán abiertas para Cristian”.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo