Fútbol Nacional

¡Avalancha en Santa Laura! Hinchas de la U ingresaron a la fuerza en el duelo ante La Calera

Santa Laura
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los fanáticos ingresaron a la fuerza en el duelo correspondiente al Campeonato Nacional.

Universidad de Chile es rival de Unión La Calera en compromiso correspondiente a la segunda rueda del Campeonato Nacional. En la antesala al inicio del encuentro ocurrieron problemas porque los hinchas ingresaron a la fuerza en el estadio Santa Laura.

Un grupo de simpatizantes hicieron avalancha para ingresar al recinto deportivo. Acontecimiento que fue consignado por los fanáticos de la 'U' en redes sociales otorgando diferentes explicaciones por lo sucedido.

Muchos hinchas de Universidad de Chile seguían afuera del estadio cuando el partido había comenzado. Imagen: Andrea Mora.
Muchos hinchas de Universidad de Chile seguían afuera del estadio cuando el partido había comenzado. Imagen: Andrea Mora.

La cuenta de Twitter La Voz Azul escribió que "algunos incidentes menores en las galerías del Santa Laura debido a que se cerraron los accesos al estadio. Los hinchas entraron en avalancha al estadio".

Vanessa se encontraba afuera del estadio y culpó a la mala organización por lo que ocurrió en los alrededores de Santa Laura. Algo que se repitió en otros comentarios realizados por los hinchas de Universidad de Chile.

Los espectadores siguieron compartiendo material audiovisual sobre lo que pasaba en el estadio ubicado en el sector norte de la Región Metropolitana. Gabriel Seriche criticó el valor de las entradas y el trato recibido a las afueras del recinto deportivo.

Los simpatizantes ya habían evidenciado su enojo en la semana por el alza de precios en las entradas. El boleto más barato para ver el compromiso costaba 11 mil pesos en el sector galería, algo considerado insólito por los asistentes al duelo válido por el torneo criollo.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo