Fútbol Nacional

Arturo Vidal y Claudio Bravo pusieron fecha y una condición para volver a Colo Colo

Arturo Vidal
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El 'King' hizo una transmisión en vivo en el viaje de la selección y entre risas hablaron con el portero del posible regreso al 'cacique'.

Arturo Vidal sabe que en algún momento su camino se volverá a cruzar con Colo Colo, el club del que es un reconocido hincha y donde se formó como futbolista. De hecho, en más de una oportunidad ha señalado que quiere volver.

Y esta vez dio una fecha. En una transmisión de su reciente canal de Twitch el 'King' conversó con Claudio Bravo sobre un posible retorno al Estadio Monumental entre las risas de ambos y el actual jugador de Flamengo dio una señal de la fecha.

Lee también... Se cansaron de los "históricos": Alexis Sánchez y Arturo Vidal se llevaron duras críticas por su bajo nivel en La Roja

El nacido en San Joaquín no quiso decir exactamente cuándo volver a Macul, pero deslizó entre risas que con los rubronegro tiene contrato hasta diciembre de 2023, algo que el portero bicampeón de América no le creyó mucho, entre las bromas de ambos.

Claudio Bravo adelantó cuál es su condición para volver a Colo Colo
Claudio Bravo adelantó cuál es su condición para volver a Colo Colo

Claudio Bravo puso una condición que incluye a Vidal para volver a Colo Colo

Pero todo partió antes, cuando el multicampeón con Bayern Munich, Barcelona y Juventus le dijo una de las preguntas de la audiencia al capitán de la selección chilena sobre cuándo va a volver a jugar en Pedredo por los albos. 

"Cuando vuelvas tú. ¿Cuándo vas a volver?", le dijo entre risas el oriundo de Buin, comprometiendo a Vidal con la fecha de su posible regreso al 'cacique', una vez termine su periplo por el fútbol brasileño. 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo