Fútbol Nacional

ANFP adelantó partido de Universidad Católica ante O'Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo

Agencia Uno
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El compromiso abrirá la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Universidad Católica y O'Higgins de Rancagua abrirán la fecha 22 del Campeonato Nacional. Partido que sufrió un cambio de horario por orden de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El encuentro originalmente se iba a jugar el viernes 12 de agosto a partir de las 18:00 horas en estadio por confirmar. Ahora se disputará el jueves 11 del mismo mes a contar de las 20:15 horas en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica abrirá la fecha 22 en San Carlos de Apoquindo. Imagen: Agencia Uno.
Universidad Católica abrirá la fecha 22 en San Carlos de Apoquindo. Imagen: Agencia Uno.

El principal argumento que aparece en el sitio de Campeonato Chileno es "requerimientos operacionales del estadio". Algo que tiene relación con la remodelación que tendrá el recinto deportivo de Las Condes.

Universidad Católica ocupa el décimo lugar en la tabla de posiciones con 25 puntos exhibiendo 8 triunfos, 1 empate y 10 caídas. Por su parte, la escuadra celeste es octava con 28 unidades (en la última jornada perdieron con Audax Italiano).

El partido es muy importante para la escuadra dirigida por Ariel Holan porque uno de los objetivos que se plantearon es terminar la temporada en zona de clasificación a copas internacionales. Por eso también adquirió un especial interés la Copa Chile, en donde serán rivales de Audax Italiano (la ida se disputará el martes 16 de agosto en el estadio Bicentenario de La Florida).

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo