Fútbol Nacional

¡Alerta roja en Macul! Colo Colo se quedará por un largo tiempo sin Emiliano Amor

Emiliano Amor
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El defensor viene arrastrando una lesión que lo dejará por lo menos cuatro meses fuera de las canchas. Amor se operará fuera de Chile en los próximos días.

Pese a que todo parecía color de rosa para Colo Colo tras la goleada en el debut del Campeonato Nacional, las malas noticias ya llegaron a Macul. Es que Gustavo Quinteros no podrá contar por un largo tiempo con Emiliano Amor.

Tras varias semanas con incertidumbre por la lesión que el defensor argentino arrastra en su tobillo desde el año pasado, finalmente se tomó una decisió y es que el zaguero de 27 años se realizará una intervención quirúrgica según información de En Cancha.

Aquella operación dejará a Amor fuera de las canchas al menos cuatro meses, siendo una baja importante para Colo Colo en el Campeonato Nacional, Copa Chile y además en Copa Libertadores.  

Emiliano Amor será baja en Colo Colo por varios meses.
Emiliano Amor será baja en Colo Colo por varios meses.

El plantel del cuadro albo aún no está cerrado, pero con la ausencia del central podrían cambiar las prioridades. Hasta el momento lo que buscaba la dirigencia del Cacique era un delantero centro y lateral derecho, lo que podría variar con la ausencia de Amor durante el primer semestre.

Entre las alternativas que maneja Quinteros en la posición están Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez y Alan Saldivia. Este último de origen uruguayo fue uno de los mejores evaluador en la pretemporada, por lo que podría sumar sus primeros minutos en Colo Colo.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo