Fútbol Nacional

¡Al sur los pasajes! La UC analiza recibir a Curicó Unido en Concepción ante el mal estado del Santa Laura

Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los 'Cruzados' tienen avanzadas las conversaciones para trasladar su localía al Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El paupérrimo estado de la cancha del estadio Santa Laura obligó a Universidad Católica a tomar medidas. La UC tiene avanzadas las conversaciones para trasladar su localía en la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023.

Leer también... Así quedó la tabla de posiciones tras el fin de la fecha 1 del Campeonato Nacional 2023

El campo de juego de la comuna de Independencia quedó en pésimas condiciones tras el triunfo de Huachipato por 3-1 sobre U. de Chile en el cierre de la primera fecha, pero lo que la dirigencia de 'Cruzados'  tiene un plan b para recibir a Curicó Unido el próximo sábado.

La UC saca pasajes a Concepión

Los estudiantiles tienen como primera opción al Ester Roa Rebolledo de Concepción para ser locales frente a los dirigidos por Damián Muñoz. El alcalde de la ciudad, Álvaro Ortiz, reconoció que recibió una solicitud de la UC para utilizar Collao. Solamente falta la autorización de las autoridades de la Región del Biobío.

La UC analiza ser local en Concepción en la segunda jornada. Crédito: Photosport.
La UC analiza ser local en Concepción en la segunda jornada. Crédito: Photosport.

"Tomó contacto conmigo Juan Tagle para ver la posibilidad de usar nuestro estadio. Le dijimos que el recinto está disponible y que deben hacer la petición formal para hacer las gestiones correspondientes y concretar el evento", inició el edil penquista.

Además, aseguró que "estamos dispuestos a recibir este tipo de eventos, obviamente mientras se cumplan los requisitos que pide la ley y la seguridad para el interior y exterior del estadio".

El próximo sábado 28 de enero, U. Católica se medirá ante Curicó Unido por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2023, a partir de las 20:30 horas.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo