Fútbol Nacional

¿Abandona Colo Colo? Gremio busca reforzarse con Gabriel Suazo para su retorno al Brasileirao

Agencia Uno
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conjunto de Porto Alegre tiene en carpeta al capitán del 'Cacique' de cara a la próxima temporada. El zurdo finaliza su contrato y podría estar viviendo sus últimos días en el Monumental.

Gabriel Suazo podría estar viviendo sus últimos días como capitán de Colo Colo. El lateral izquierdo termina su contrato y no llegó a un acuerdo con Blanco y Negro, por lo que podría abandonar el Monumental en este mercado de fichajes.

Leer también...¡Preocupación en Macul! Joan Cruz podría dejar el club para fichar en Europa.

Varios equipos del fútbol europeo pusieron sus ojos en los servicios del seleccionado nacional, pero las negociaciones no avanzaron. Sin embargo, Gabriel Suazo tiene una nueva chance para continuar con su carrera en el extranjero.

Gabriel Suazo podría abandonar Colo Colo ante el interés de Gremio
Gabriel Suazo podría abandonar Colo Colo ante el interés de Gremio

Según información de DaleAlbo, Gremio de Porto Alegre tiene en carpeta al defensa de Colo Colo para reforzar su plantel de cara al 2023. El conjunto tricolor terminó en el segundo lugar de la Serie B y regresó al Brasileirao, por lo que su intención es armar un plantel competitivo ser protagonistas en la máxima categoría.  

El defensa Gabriel Suazo disputó 26 partidos en el Campeonato Nacional 2022 con Colo Colo, anotó tres goles y entregó tres asistencias. Su contrato termina a finales de diciembre y la dirigencia no logró seducirlo para concretar una renovación. ¿Se irá de Colo Colo como jugador libre o extenderá su vínculo en el Monumental?

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo