Fútbol Nacional

¡A paso firme! Ñublense sigue soñando con el título tras vencer a Coquimbo Unido en Chillán

Agencia Uno
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los dirigidos por Jaime García se impusieron en este partido.

Ñublense venció por 2-1 a Coquimbo Unido en compromiso correspondiente a la jornada 21 del Campeonato Nacional. Los pupilos de Jaime García siguen soñando con ganar el certamen criollo esta temporada.

El primer tiempo comenzó mejor para los 'Diablos Rojos' en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún porque Rafael Caroca abrió la cuenta a los 19 minutos. Anotación que fue celebrada con todo por el plantel, cuerpo técnico y fanaticada en el recinto deportivo.

Ñublense venció a Coquimbo Unido en Chillán. Imagen: Agencia Uno.
Ñublense venció a Coquimbo Unido en Chillán. Imagen: Agencia Uno.

La segunda etapa evidenció una pequeña mejoría en el cuadro forastero. Algo que le permitió alcanzar la igualdad en el tanteador con la aparición de Ignacio Jeraldino a los 61 minutos de encuentro.

Los últimos minutos del cotejo fueron jugados de mejor manera por el conjunto dirigido por Jaime García. Así lograron llevarse la victoria con la anotación de Alexander Aravena (70'), quien celebró efusivamente su conquista.

Con este resultado, Ñublense sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos. El próximo rival de los 'Diablos Rojos' será Unión Española en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

La caída pegó muy duro en Coquimbo Unido porque siguen siendo el colista absoluto de la clasificación con 16 unidades. El equipo dirigido por Fernando 'Nano' Díaz ahora se verá las caras con Cobresal en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo