Fútbol Internacional

¿Última oportunidad o adiós definitivo? Los dos partidos restantes de Alexis y Vidal en el Inter

Inter
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los chilenos son suplentes y una de las principales opciones para dejar el club en el próximo mercado de fichajes, pero aún tienen dos partidos por delante.

Tras consagrarse campeones de la Copa Italia, el Inter ya piensa en seguir peleando por el bicampeonato en la Serie A. Para eso, tiene dos partidos fundamentales por delante. 

En la penúltima fecha visitan a Cagliari, mientras que en la última jornada reciben a Sampdoria. Pero estos partidos no son solo importantes para las aspiraciones de Simone Inzaghi y sus dirigidos, sino que también para las carreras personales de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. 

Los chilenos son las principales cartas para dejar el club en el próximo verano de fichajes y su salida parece inminente. El "King" parece recaer en Brasil, pero Sánchez no tiene un posible destino aún. 

¿Última oportunidad o despedida del Inter?

Estos dos encuentros pueden ser una despedida del Inter para los seleccionados nacionales, pero también podrían significar una última oportunidad. Su salida del cuadro lombardo no está firmada aún y durante el último tramo de la temporada ambos han sido una pieza importante desde el banco, lo que podría jugarles a favor en la recta final. 

Tanto Vidal como Sánchez tienen contrato con el Inter por una temporada más, aunque en el caso del ex Juventus hay una cláusula que le permitiría al club liberarse de él anticipadamente. Todo indica que ambos dejarán el equipo al final de temporada y para eso tienen dos partidos para despedirse de la mejor manera. 

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo