México

Tijuana y Necaxa empataron 1 a 1

Tijuana y Necaxa empataron 1 a 1
Por: Deportes13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los Xolos y los Rayos firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 15.

Con gol de Brian García comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 50 minutos de esa etapa Federico Lértora logró el empate para el local.

Un remate de Federico Lértora terminó en el palo a los 47 minutos del segundo tiempo y Tijuana perdió su chance de empatar.

Tijuana realizó un total de 26 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 10 disparos terminaron en la portería, 1 impactó en el poste y 14 acabaron afuera.

La figura del partido fue Federico Lértora. El volante de Tijuana metió 1 gol y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Brian García también jugó un buen partido. El volante de Necaxa metió 1 gol.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: Joaquín Montecinos, Luis Malagón, José Esquivel, Ángelo Araos y Nicolás Díaz.

El estratega de Tijuana, Ricardo Valiño, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jonathan Orozco en el arco; Ismael Govea, Lisandro López, Nicolás Díaz y Jair Díaz en la línea defensiva; Federico Lértora, Misael Domínguez y Juan Vázquez en el medio; y Franco Di Santo, Joaquín Montecinos y Alexis Canelo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jaime Lozano salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; Agustin Oliveros, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia y José Esquivel en defensa; Fernando Madrigal, Dieter Villalpando y Brian García en la mitad de cancha; y Brayan Garnica, Milton Giménez y Facundo Batista en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Caliente fue Diego Montaño Robles.

Para la siguiente fecha, los Xolos actuará de local frente a Santos Laguna y los Rayos recibirán a Mazatlán.

Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 18 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Sigue aquí el minuto a minuto de Tijuana frente a Necaxa

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo