Ligue 1

Stade Rennes llegó al empate por medio de un autogol

Stade Rennes llegó al empate por medio de un autogol
Por: Deportes13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

O. Marsella hizo autogol brindando un gol a Stade Rennes, ahora el juego queda 1 a 1 en el Velodromo.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Olympique de Marsella derrotó 2-1 a Lille en su encuentro anterior. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Stade Rennes viene de un triunfo 5-0 frente a Auxerre. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el segundo puesto y alcanzó 19 puntos (6 PG - 1 PE), mientras que el visitante ha logrado 11 unidades y está en el noveno lugar en el campeonato (3 PG - 2 PE - 2 PP).

Benoît Bastien fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Velodromo.

Formación probable de Olympique de Marsella hoy

El equipo dirigido por Igor Tudor plantea su juego con una formación 3-6-1 con Pau López en el arco; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi y Sead Kolasinac en defensa; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares, Mattéo Guendouzi y Amine Harit en el medio; y Alexis Sánchez en la delantera.

Formación probable de Stade Rennes hoy

Por su parte, los conducidos por Bruno Génésio se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hamari Traoré, Joe Rodon, Arthur Theate, Adrien Truffert en defensa; Désiré Doué, Lesley Ugochukwu y Flavien Tait en la mitad de cancha; y Benjamin Bourigeaud, Amine Gouiri y Martin Terrier en la delantera.

Sigue aquí el minuto a minuto de Olympique de Marsella frente a Stade Rennes

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo