Fútbol Internacional

"Si quieres al Málaga, vete": hinchas arremeten contra Pablo Guede por la mala campaña del equipo

Pablo Guede
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Málaga es penúltimo en la segunda categoría del fútbol español tras la disputa de seis fechas.

Málaga perdió 3-1 con Tenerife en compromiso correspondiente a la fecha seis de la segunda división española. El resultado trajo consigo el malestar de los hinchas por la mala campaña, los que pidieron la renuncia de Pablo Guede.

"Pablo Guede, si quieres al Málaga, vete", fue el reclamo del usuario Pablo Malaguista en Twitter. Comentario que da cuenta de la mala relación existente entre los fanáticos y el estratega argentino de 47 años.

En las primeras seis jornadas de la competición, Málaga ha conseguido tres puntos (1 victoria, 0 empates y 5 derrotas). Solamente logró vencer a Mirandés en la tercera fecha, elenco que es el colista absoluto en la tabla de posiciones.

Pablo Guede vive días complejos en Málaga.
Pablo Guede vive días complejos en Málaga.

El conjunto de Pablo Guede estaría descendiendo a la tercera categoría del fútbol español. La competición tiene cuatro descensos directos para los elencos que tengan el peor desempeño a lo largo de la temporada.

Los próximos desafíos para el equipo dirigido por el ex entrenador de Colo Colo serán ante Villarreal B (24 de septiembre), Racing de Santander (1 de octubre), FC Andorra, Leganés y CD Lugo. Compromisos en los que espera mejorar el rendimiento para ir subiendo en la tabla de posiciones.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo