Fútbol Internacional

Se posterga el festejo: Napoli estuvo a minutos de gritar campeón pero Salernitana le arruinó la fiesta

Foto: @officialsscnapoli
Foto: @officialsscnapoli
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cuadro napolitano necesitaba una victoria para gritar campeón de la Seria A después de 33 años, sin embargo el triunfo se le escapó en los minutos finales.

Napoli deberá seguir esperando para poder gritar campeón después de 33 años. El cuadro dirigido por Luciano Spalletti estuvo a solo minutos de consagrarse como nuevo monarca de la Seria A, pero dejó escapar la chance de lograr el tercer título de su historia al empatar 1-1 ante Salernitana. 

Con la derrota de Lazio ante Inter de Milán del día de ayer, Napoli tenía la opción de ganar un nuevo Scudetto a seis fechas del término de la Serie A y necesitaba una victoria. El estadio Diego Armando Maradona era una fiesta, sin embargo los hincha deberán seguir esperando. 

Los hinchas del cuadro napolitano estallaron luego de que su equipo se pusiera en ventaja con el gol del uruguayo Mathías Olivera a los 61' minutos. Sin embargo, la fiesta se arruinaría a los 85', cuando Boulaye Dia pusiera el empate definitivo. 

Napoli dejó escapar la chance de gritar campeón y deberá seguir esperando una fecha más. / Foto: @officialsscnapoli
Napoli dejó escapar la chance de gritar campeón y deberá seguir esperando una fecha más. / Foto: @officialsscnapoli

¿Qué necesita Napoli para ser campeón?

Pese al traspié, Napoli sigue con la primera opción de ser campeón, ya que a falta de seis fechas para el final de la Serie A, el cuando de Spalletti le saca 18 puntos de ventaja a su más cercano competidor, Lazio. 

El jueves, Napoli visitará a Udinese por la fecha 33. Con una victoria le alcanzará para celebrar su tercer Scudetto en la historia y así cortar la racha de 33 años sin títulos en la Serie A. 

El Toulouse celebra su primera Copa de Francia

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo