Fútbol Internacional

Se acabó: Pablo Guede dejó de ser el entrenador del Málaga tras quedar en zona de descenso

Pablo Guede
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex DT de Colo Colo y Palestino no logró una buena campaña con el club español en segunda división. Guede fue cesado de sus funciones.

A través de un comunicado se dio a conocer que Pablo Guede, ex entrenador de Colo Colo y Palestino, no seguirá más a cargo del Málaga CF. Los hinchas habían exigido su salida hace semanas por los malos resultados con el club.

En seis fechas disputadas el DT solo obtuvo un triunfo, como consecuencia se encontraban en zona de descenso y solo superaban al Mirandés que es colista absoluto con solo 2 puntos. Por lo mismo el club emitió un comunicado este marte donde informaron que Guede dejó de ser técnico de los “boquerones”.

"Pablo Guede no proseguirá al frente de la plantilla malaguista, tras llegar a un acuerdo de forma amistosa para la finalización de su contrato.El Málaga CF quiere agradecer encarecidamente a Pablo Guede su dedicación, trabajo, profesionalidad y compromiso con el Club" señalaba el enunciado.

El ex DT de los albos le pone punto final a su paso por el cuadro español, al que llegó el 2 de abril del presente año para reemplazar a Natxo Gónzalez. En dicho tiempo el estratega alcanzó a dirigir 14 partidos, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió 9, logrando un 26,19% de rendimiento.

Rayados de los hinchas del Málaga contra Pablo Guede.
Rayados de los hinchas del Málaga contra Pablo Guede.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo