Fútbol Internacional

Renace la opción de Flamengo: Arturo Vidal tendría lista su llegada a Brasil

Vidal
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El chileno firmaría un contrato de dos años y una opción de extensión con el Mengao.

Tras días de incertidumbre, el futuro de Arturo Vidal parece estar definido. Si bien la opción de fichar por Flamengo se había apagado de a poco, lo que hacía crecer la ilusión de Boca Juniors, al parecer ahora sí hubo avances y el "King" tendría todo acordado para aterrizar en Rio de Janeiro. 

Es más, según informa Radio Cooperativa, las partes ya habrían acordado un contrato de dos años y con una posible extensión para un tercero. Esta duración de vínculo era fundamental para el jugador, quien también habría rechazado una oferta por 24 meses de Colo Colo. 

Desde Argentina aseguran que el Mengao venció las aspiraciones Xeneizes, ya que Boca no podía igualar la oferta del cuadro carioca. Es más, medios trasandinos indicaron que el contrato que firmaría Vidal para jugar en el Estadio Maracaná está solo a la altura de equipos grandes de Europa, en cuanto a salario. 

Arturo Vidal ha hecho público su deseo de llegar a Flamengo en muchas oportunidades.
Arturo Vidal ha hecho público su deseo de llegar a Flamengo en muchas oportunidades.

Por ahora no hay nada confirmado, pero sí está claro que Flamengo volvió a ser la prioridad número uno del futuro de Arturo Vidal, quien aún disfruta de sus vacaciones. 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo