Fútbol Internacional

Promesa argentina y figura del Manchester City en carpeta del Inter para remplazar a Alexis Sánchez

Sánchez
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ante una eventual salida del chileno, el club lombardo ya tiene sus ojos puestos en dos cracks para reforzar su delantera.

Alexis Sánchez ha tenido una buena temporada con el Inter. A pesar de no ser titular, siempre ha sido una alternativa desde el banco y respondiendo con goles, asistencias y títulos

Con 8 goles y 4 asistencias en la temporada, Sánchez no ha podido convencer al club lombardo y sería una de las principales opciones para dejar el club en el próximo mercado de fichajes. Esto se da principalmente por su alto salario, ya que aún tiene un año más de contrato. 

Ante la eventual salida del chileno, el Inter ya tiene algunos nombres en carpeta para remplazarlo. Según informan medios italianos, Gabriel Jesús estaría cerca de ser dirigido por Simone Inzaghi la próxima temporada. El brasileño no quiere renovar su contrato con el Manchester City e Italia aparece en sus planes, donde también lo busca la Juventus. 

Pero el "ciudadanos" no está solo, ya que Javier Zanetti estaría pensando en repetir lo que hizo con Lautaro Martínez hace algunos años. El director deportivo del Inter quiere a la gran promesa de Racing: Carlos Alcaraz

Por el momento, Alexis Sánchez tendrá que enfrentar el último partido de la temporada sin saber qué será de su futuro. El Inter sigue peleando mano a mano el título de la Serie A con el Milan, pero tienen que esperar un tropiezo de su archirrival para soñar con el bicampeonato.

Los números de Sánchez en la Serie A 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo