Fútbol Internacional

Periodista argentino barre el piso con el rendimiento de Solari: "Cualquiera puede jugar en Colo Colo"

Solari
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pablo Carrozza criticó al delantero de River Plate tras la eliminación en Copa Argentina contra Patronato.

River Plate está en crisis tras quedar fuera de la Copa Argentina con Patronato. El cuadro ‘Millonario’ tiene en sus filas a Pablo Solari, quien fue criticado por el periodista Pablo Carrozza.

Vergüenza histórica lo de este conjunto de Gallardo, no le pudo ganar a un combinado de Patronato de la juventud católica que hasta su nombre demuestra amateurismo”, partió diciendo el reconocido trabajador de las comunicaciones en su canal de Youtube.

“Hoy Gallardo termina perdiendo porque no tuvo coraje, no tuvo valentía y evidentemente tiene que cambiar el cuerpo técnico de manera urgente. El ciclo de Gallardo está cumplido y lo volvió a demostrar hoy, lo debió haber perdido en los 90”, añadió en su particular análisis.

Pablo Solari es recordado con afecto por los hinchas de Colo Colo.
Pablo Solari es recordado con afecto por los hinchas de Colo Colo.

En la parte final del registro audiovisual, Pablo Carrozza criticó al ‘Pibe’. “Solari es un jugar de partiditos. Vendieron humo con Solari y cuando yo les dije ‘tranquilos, miren que jugar bien contra Tigre no es garantía de nada’, decían que era un crack, que estaba para la Selección, un mostro que viene de Colo Colo y Gallardo lo conoce bien”.

“Bueno, no lo conocía muy bien Gallardo o es un tipo que arruga en las instancias decisivas porque después del Superclásico que lo juega mal su carrera fue descendente. Hoy demuestra que puede jugar en Colo Colo de Chile donde es un fútbol de inter country, cualquiera puede jugar en Colo Colo. La diferencia es que en el fútbol argentino tienes que ser regular y jugar todos los partidos, no alcanza jugar bien contra Aldosivi y Atlético Rafaela, tienes que jugar bien los decisivos y este era uno de esos”, concluyó el periodista argentino.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo