Fútbol Internacional

Pellegrini sobre Claudio Bravo en el Betis: "La temporada para él se acabó"

Manuel Pellegrini
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El entrenador señaló que el portero chileno no podrá jugar los partidos restantes debido a una lesión muscular que sufrió en el partido frente a Barcelona.

Tras ganar la Copa del Rey, el Betis apunta a la Champions League. Con un exigente calendario de fin de temporada, los dirigidos por Manuel Pellegrini siguen con opciones matemáticas de obtener un cupo al máximo certamen europeo, pero la opción se ve lejana. 

Este domingo reciben al Granada por la penúltima fecha de La Liga, donde estarán obligados a ganar si quieren mantener vivo su nuevo objetivo. En la previa de este encuentro, el "ingeniero" habló sobre cómo llega el plantel a este importante desafío. 

Uno de los puntos importantes que tocó Pellegrini fue sobre Claudio Bravo. El arquero de la selección chilena sufrió una lesión muscular en el partido del Betis frente a Barcelona, lo que lo dejó en duda para el resto de la temporada. Y ahora fu su mismo entrenador el que despejó esa duda. 

“Sufrió una lesión muscular y necesita más tiempo de recuperación. La temporada está terminada para él", dijo Pellegrini, sepultando las opciones de Bravo para sumar más minutos en la actual liga. 

Bravo jugó 23 partidos por el cuadro de Pellegrini esta temporada.
Bravo jugó 23 partidos por el cuadro de Pellegrini esta temporada.

A pesar de esto, el estratega chileno destacó el rol que sigue teniendo Bravo en el equipo. "Se ha acabado en el campo, pero en el vestuario sigue siendo un líder importante”, añadió. 

Pellegrini en busca de la Champions

El conjunto bético está a cinco puntos de Sevilla, equipo que ocupa el último cupo disponible para clasificar a Champions League. 

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo