Fútbol Internacional

Pablo Solari enloquece a la prensa argentina tras su triplete: "River goleó con su nueva joya, una pesadilla para los rivales"

Pablo Solari
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El 'Pibe' fue la gran figura de la clasificación de los 'Millonarios' en la Copa Argentina tras anotarle tres tantos al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

Pablo Solari la rompió en la Copa Argentina 2022. El 'Pibe' fue la gran figura del triunfo de River Plate por 4-0 sobre Defensa y Justicia y clasificó a los cuartos de final del certamen doméstico argentino.

El ex delantero de Colo Colo mostró un gran rendimiento, pues le anotó un triplete al 'Halcón' de Varela, lo que provocó delirio en los medios de comunicación del otro lado de la cordillera.

El Diario Olé evaluó a Pablo Solari con 10 tras su actuación ante los dirigidos por Sebastián Beccacece y lo llenó de elogios: "River goleó con su nueva joya y va por Boca. De nuevo, figura. De nuevo, determinante. De nuevo, contundente. Hat-trick de goles y de virtudes. Hot-trick, por contexto".

"Todos los recursos aplicados a la definición, ya sea de primera o con enganche incluido. Una pesadilla para los defensores rivales, provocó la expulsión de Colombo. Si no hizo cuatro fue porque en una definió al cuerpo", añadieron sobre el 'Pibe'.

El próximo domingo 4 de septiembre, River Plate se medirá ante Barracas Central por la fecha 17 del torneo argentino. El duelo será en el estadio Monumental, a partir de las 19:30 horas.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo