Fútbol Internacional

Mbappé y PSG limpian la casa: le comunicaron a Neymar que no seguirá en el club

Neymar
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El brasileño habría aceptado de decisión de la dirigencia parisina, pero en Francia aseguran que "está dolido".

El PSG sorprendió al mundo del fútbol con sus contrataciones en el último tiempo, formando un tridente de oro en ataque: Messi, Neymar y Mbappé. A pesar de esto, los parisinos no han podido conseguir su gran anhelo, la Champions League. 

Y el club está en un periodo de reestructuración interna en el que hay un nuevo líder: Kylian Mbappé. La joya del fútbol francés renovó con el equipo de los petrodólares y será la punta de lanza en los próximos años, relegando a otras figuras. 

Es el caso de Neymar, quien llegó en 2017 al Parque de los Príncipes a ser la superestrella del equipo, cartel que ha ido perdiendo con el tiempo. A raíz de esto, el club tomó una drástica decisión. 

Neymar en su presentación por el PSG, en 2017.
Neymar en su presentación por el PSG, en 2017.

Neymar se va del PSG

El diario francés El Paris informó que la dirigencia le comunicó al brasileño que no será tomado en cuenta para la próxima temporada. A raíz de esto, ambas partes habrían llegado a un acuerdo para su salida, con una millonaria indemnización de aproximadamente 200 millones de euros. 

Y esto tiene una razón. El jeque dueño del club, Nasser Al-Khelaïfi, veía al ex Santos como uno de los principales focos de indisciplina en la interna. Y además de esto, en Francia aseguraron que Mbappé respaldó la decisión del presidente. 

El medio local también aseguró que Neymar estaría humillado y dolido por la decisión que se tomó sobre su futuro, lo que lo motivaría a ir a otro grande de Europa a demostrar sus capacidades y "callar bocas". Por ahora, los posibles destinos del brasileño son Barcelona y Juventus. 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo