Fútbol Internacional

Manuel Pellegrini resalta la brillante campaña del Betis: "Le doy mucho mérito al plantel. Estamos en la senda correcta"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El entrenador chileno se impuso por 2-1 frente al Girona y sigue instalado en lo más alto de la tabla.

Un nuevo triunfo logró rescatar Manuel Pellegrini con el Real Betis, esta vez con un ajustado 2-1 frente al Girona en la sexta fecha de La Liga, lo que le permite situarse en el tercer lugar de la tabla y seguir a la caza del Real Madrid y FC Barcelona. 

Tras dicho encuentro, el 'ingeniero' habló en conferencia de prensa y valoró el resultado obtenido, además de mostrarse contento por la campaña que está realizando el cuadro 'Verdiblanco'.

"Estoy muy contento por el triunfo, es el tercer partido de la semana. El Girona ha tenido toda la semana para preparar el partido y hemos sido capaces de ganarles el partido. Le doy mucho mérito al plantel por haber sacado 15 puntos de 18 posibles. Estamos en la senda correcta, tenemos un grupo muy comprometido", resaltó el entrenador chileno. 

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Betis
Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Betis

Sin embargo, Pellegrini quiso poner paños fríos al buen presente que vive el Betis y advirtió que “hasta el momento estamos bien, pero eso no significa que vayamos a continuar bien si no somos el mismo equipo con un espíritu de trabajo importante y buen rendimiento".

¿Qué viene para el Betis de Manuel Pellegrini?

El siguiente desafío del técnico nacional será el domingo 02 de octubre, cuando deban medirse frente al Celta de Vigo de Eduardo Coudet a partir de las 11:15 horas.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo