Fútbol Internacional

¡Locura en Uruguay! Luis Suárez marcó su primer gol tras su histórico regreso a Nacional

Suárez
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El "pistolero" anotó de cabeza y todo el estadio explotó para celebrar con su ídolo.

El regreso de Luis Suárez a Nacional es uno de los hitos más importantes del último tiempo en el fútbol uruguayo. Si bien ya había debutado, el "pistolero" aún no lograba anotar con su nueva camiseta. 

Pero ese momento llegó este viernes, cuando el uruguayo anotó su primer tanto en su segunda etapa en el equipo de sus amores. Nacional recibió a Rentistas por la 2 del Campeonato Uruguayo y el ex Barcelona marcó el tercer tanto de su equipo. 

Tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo, el delantero con el número 9 en su espalda anticipó a todos los defensas y y cabeceó en el primer palo, lo que fue suficiente para derrotar al portero y hacer explotar a los hinchas en el estadio Gran Parque Central. 

Minutos después Suárez perdió un penal, pero de igual forma Nacional se pudo imponer por 3-0 y sumó de a tres para firmar su primer triunfo en esta edición del torneo. Ahora la cabeza del "pistolero" y compañía está en Copa Sudamericana, donde tendrán que dar vuelta la llave de cuartos de final ante Goianiense tras caer por 1-0 en la ida. 

Luis Suárez.
Luis Suárez.

Revisa acá el gol de Luis Suárez

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo