Fútbol Internacional

"Lo voy a tener disponible": Marcelo Gallardo respira aliviado por el 'Pibe' Solari antes del Superclásico

Fútbol Internacional
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex atacante de Colo Colo rápidamente pasó a ser un inamovible para el equipo 'Millonario' y Gallardo reza por su recuperación para el Superclásico ante Boca Juniors.

Pablo Solari ha sido toda una revelación desde su llegada a River Plate. El 'Pibe' en poco partidos ha demostrado su calidad y se transformo en pieza inamovible para el técnico del cuadro 'Millonario', Marcelo Gallardo. 

El próximo domingo Boca Juniors recibe a River Plate en la Bombonera y la gran preocupación de Gallardo y los hinchas del equipo 'Millonario' ha sido la lesión del 'Pibe', quien salió lesionado durante el último encuentro y ha sido duda durante toda la semana. 

Sin embargo, a dos días del Superclásico, Gallardo respira aliviado por la recuperación de Solari y fue el propio DT quién confirmó que el 'Pibe' puede llegar en condiciones el domingo. "Le tocó salir el último partido con una molestia que pudo haberlo marginado, pero se recuperó bien, hoy hizo un entrenamiento bastante bueno. Mañana veremos cómo sigue respondiendo, pero creo que lo voy a tener disponible para el domingo", confirmó en rueda de prensa.

Gallardo confirmó que Solari está en buenas condiciones para el Superclásico ante Boca Juniors.
Gallardo confirmó que Solari está en buenas condiciones para el Superclásico ante Boca Juniors.

Gallardo y la gran adaptación de Pablo Solari en River Plate

Solari  a sorprendido por su rápida adaptación y su capacidad goleadora, algo que también destacó el DT. "Me parece más allá de su rápida respuesta futbolística y asimilación, en cuanto a su llegada a esta institución y lo rápido que pudo empezar a tomar vuelo, yo creo que -es importante- estar hablando con él en estos últimos días y tratar de acompañarlo en ese proceso", dijo el 'Muñeco'.

"No hay que olvidar que sigue siendo un joven que recién llega y pudo asimilar el cambio de buena manera, rápido, sin perder de vista los procesos normales, -hay que- acompañarlo en ese proceso y tratar que no pierda su naturalidad, alegría y que la mantenga de esa misma forma", sentenció.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo