Fútbol Internacional

¡Lo esperarán hasta último minuto! Colo Colo prende velitas para que Brayan Cortés sea titular en Copa Sudamericana

Bryan Cortés
Por: Cristofer Denis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El portero de Colo Colo, que viene de una operación a los meniscos, será revisado hasta el último momento para el partido que deben disputar ante Inter de Porto Alegre.

Colo Colo está muy al pendiente de cómo abordará el partido de esta noche válido por la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre y para eso, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros tomará todas las precauciones y como quiere a los mejores en el equipo, esperarán hasta el último momento a Brayan Cortés.

El portero albo, uno de los puntales de la buena campaña que tiene a Colo Colo como uno de los co-lideres de la categoría (junto a Unión Española y Ñublense) tuvo que ser operado de los meniscos de la rodilla derecha tras el partido que Colo Colo perdió ante River Plate en Santiago y se perdió inclusive, la gira asiatica de la Selección chilena.

Cortés saliendo del campo en el partido entre Colo Colo y River Plate
Cortés saliendo del campo en el partido entre Colo Colo y River Plate

El arquero de Colo Colo señala que "no sintió dolor" tras su operación

El propio golero albo comentó tras volver de la intertemporada en Argentina que está bien: "no sentí dolor después de la operación. Estoy casi normalApunto a estar desde el primer partido, esa es mi meta. Hasta el momento voy bien, avanzando mucho. Si llego un poco antes para agarrar un poco las sensaciones, sería mucho mejor todavía" y, para las pretensiones del cuadro de Colo Colo, la idea es que el golero sea titular desde el primer momento en su partido de Sudamericana ante el Inter (¿Cómo seguir el partido? Mira aquí).

El arco ha sido tema sensible para Quinteros: si bien en Copa Chile Omar Carabalí ha respondido, la exigencia que supone el cuadro de Porto Alegre haría que el ex seleccionador boliviano se decante por el portero de a Roja para el compromiso que siginifica la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana.

El propio Cortés señalaba a principios de mes que le hacía mucha ilusión volver para la Sudamericana, por ende, que Quinteros -junto a su cuerpo médico- está esperando hasta el final de la tarde si puede contar -o no- con el internacional chileno para el nuevo desafío continental de Colo Colo.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo