Serie A

Lazio fue contundente y goleó 4-0 a Milan

Lazio fue contundente y goleó 4-0 a Milan
Por: Deportes13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Contundente victoria como local por 4 a 0 de Lazio ante Milan en el partido jugado por la fecha 19 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Sergej Milinkovic Savic (4' 1T), Mattia Zaccagni (37' 1T), Luis Alberto (21' 2T, de penal) y Felipe Anderson (29' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Una gran jugada de Lazio, a los 4 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Sergej Milinkovic Savic. Mattia Zaccagni le tiró el balón al volante, que remató desde el semicírculo al palo derecho.

El conjunto de Maurizio Sarri generó peligro con un disparo de Adam Marusic, a los 37 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Mattia Zaccagni. El delantero de Lazio marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Sergej Milinkovic Savic fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Lazio marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

El delantero Felipe Anderson del Lazio humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 46 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Ismael Bennacer, Sergej Milinkovic Savic y Simon Kjaer.

El técnico de Lazio, Maurizio Sarri, propuso una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Adam Marusic, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Pedro Rodríguez, Felipe Anderson y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, el equipo de Stefano Pioli salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Sergiño Dest en defensa; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

El árbitro Marco Di Bello fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stadio Olimpico.

En la siguiente fecha Lazio se enfrentará de local ante Fiorentina, mientras que Milan jugará de local frente a Sassuolo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 37 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 38 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Sigue aquí el minuto a minuto de Lazio frente a Milan

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo