Fútbol Internacional

Las fuertes acusaciones contra Paul Pogba por su hermano: "Derramaron sangre por él..."

Pogba
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de rede sociales, Mathias Pogba soltó potentes declaraciones sobre el actuar de su hermano, Paul Pogba. Una pelea que se arrastra hace semanas.

A finales de agosto, Mathias Pogba sorprendio al mundo al denunciar que su hermano, Paul Pogba, figura de la Selección Francesa, habrían recurrido a un brujo para lesionar a Kylian Mbappé. Aunque esta no fue la única acusación que soltó.

Por su parte, el jugador de la Juventus denunció que Mathias junto a un grupo de personas lo  extercionó para que les pagara 13 millones de dólares durante marzo de 2021. Todo esto quedó en manos de la policia, quien detuvo y mantuvo detenido al acusado.

Ahora, el mayor de los Pogba volvió a disparar a través de redes sociales con fuertes acusaciones sobre Paul: "Si estás leyendo este mensaje, mi bot habrá hecho su trabajo de envío automático. También significa que ya no soy libre, ya sea por los secuaces de mi hermano o por la policía. Así habrán funcionado las calumnias para callarme".

"Ahora, aquí están algunas de las tan esperadas revelaciones, que espero que arrojen algo de luz nueva y ayuden a entender por qué hay un esfuerzo tan implacable para silenciarme y desacreditarme, porque lo que tengo que decir no se limita a Mbappé", agregó Mathias Pogba.

Una de las acusaciones mas granve tiene que ver con supuestos favores que se le hicieron el jugador francés: "Mi hermano siempre ha tenido criminales y delincuentes a su alrededor y los sigue teniendo hoy. El problema es que utilizó esas relaciones y sus nombres para protegerse en la calle y hacer negocios con ellos para que hicieran cosas y derramaran sangre por él".

"No fui consciente de ello hasta que traicionó a sus secuaces y huyó sin decírselo a nadie, abandonándonos a mí y a nuestra madre a nuestra suerte, dejando que su familia y sus allegados se convirtieran en el objetivo de estos bandidos", agregó vía Twitter.

Las acusaciones contra Paul Pogba

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo