Fútbol Internacional

La gran pena de la madre de Pelé: Acaba de cumplir 100 años y llora la dolorosa partida de su hijo

Fútbol Internacional
Fútbol Internacional
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pasado 20 de noviembre la madre del astro brasileño cumplió 100 años y hoy llora la partida de su hijo, quien partió a los 82 luego de batallar contra el cáncer de colon.

El mundo sigue llorando el fallecimiento de Pelé. El astro brasileño murió a los 82 años luego de una larga batalla contra el cáncer de colon, dejando un legado imborrable en el fútbol mundial. Su talento sorprendió desde temprana edad y su familia fue clave en su desarrollo como futbolista. 

Hoy es precisamente su madre, Celeste Arantes do Nascimento quien llora la partida de su hijo. Mujer que el pasado 20 de noviembre la madre del astro brasileño cumplió 100 años, justo una semana antes de que Pelé fuera internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

"Hoy celebramos los 100 años de vida de Doña Celeste. Desde pequeña, me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien razones para estar agradecido por ser su hijo. Comparto con ustedes estas fotos, con mucha emoción para celebrar este día. Gracias por todos los días a tu lado, mamá", posteó Pelé en su cuenta de Instagram el día del cumpleaños de doña Celeste.

La madre de Pelé, Celeste Arantes do Nascimento cumplió 100 años el pasado 20 de noviembre.
La madre de Pelé, Celeste Arantes do Nascimento cumplió 100 años el pasado 20 de noviembre.

 La historia de vida de la madre de Pelé

La historia de vida doña Celeste Arantes do Nascimento no fue fácil. Quedó huérfana a temprana edad y fue criada por su hermana mayor. A los 16 años, conoció a João Ramos do Nascimento, futbolista amateur más conocido como Dondinho, el padre de Pelé. Tras dos años de matrimonio nació el astro brasileño y la vida de doña Celeste comenzaría a cambiar. 

Luego de Pelé vendrían dos hijos más, María Lucia y Zoca, quien falleció en el año 2000. Actualmente, doña Celeste reside en Santos, junto con su hija y hoy la vida la vuelve a golpear, ya que a sus 100 años tendrá la dura tarea de despedir a otro de sus hijos. 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo