Fútbol Internacional

La emotiva despedida de Pablo Guede en Málaga: “Me voy orgulloso porque cumplí el sueño de mi vida”

Pablo Guede
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ahora ex DT del Málaga expresó que "me quería despedir como este club se merece. Los sentimientos son más fuertes que la realidad. Esto es fútbol, entra o no entra la pelotita".

Luego de una serie de malos resultados, Pablo Guede fue despedido de la banca del Málaga, que actualmente corre serio peligro de descender a la Tercera División de España.

El ex DT de Colo Colo y Palestino, un día después de ser destituido, brindó una emotiva conferencia de prensa, donde no pudo aguantar el llanto por la crítica situación del club que también lo acogió como jugador.

“Hace 25 años que llegué acá. Viví lo mejor como futbolista y me tocó marchar con la ilusión de volver. Me tocó volver en una situación jodida, había que poner el pecho a las balas y salvar al equipo del descenso”, comenzó señalando.

En esa misma línea, Guede expresó que “este año armamos este proyecto con toda la ilusión del mundo para devolver a este equipo a Primera División. Es uno de los mejores grupos que tuve, de corazón lo digo”.

El argentino, entre lágrimas, mostró desazón por no cumplir su objetivo en Málaga: “Me quería despedir como este club se merece. Los sentimientos son más fuertes que la realidad. Esto es fútbol, entra o no entra la pelotita, pero lo que queda son las personas. Y me llevo un montón de amigos”.

No me voy triste, no me voy dolido. Sé que esto es fútbol. Me voy con todo el cariño de esta gente. Me voy orgulloso porque cumplí el sueño de mi vida. Estar acá con la cancha llena y lo logré”, añadió el entrenador con paso por Chile.

Finalmente, Pablo Guede reveló que “me quedo en Málaga, como lo planeé desde siempre. El sábado estoy en el estadio para el partido entre el Málaga y el Villarreal B con mis cinco abonos y ahora pasamos a ser hinchas".

Revisa las declaraciones de Pablo Guede en su despedida del Málaga

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo