Fútbol Internacional

La dura amenaza de Zlatan Ibrahimovic contra Argentina: "No van a ganar nada más"

Reuters
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El delantero sueco alabó a Lionel Messi y, de paso, criticó a todos los compañeros del astro argentino en la albiceleste.

El título de Argentina en el Mundial Catar 2022 quedará marcado como la Copa del Mundo que ganó Lionel Messi, una de las grandes figuras del fútbol. Así lo señaló Zlatan Ibrahimovic, quien alabó a su ex compañero en el FC Barcelona y aprovechó, de paso, criticar duramente al resto de la selección albiceleste.

Leer también... Hallan restos de fluido seminal en prenda de la víctima que denunció a Dani Alves

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar", dijo el actual delantero del AC Milan, aunque aseguró en conversación con France Inter que está "preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más".

Para el sueco, 'Lio' "ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. No se gana así".

Lionel Messi deslumbró a Zlatan Ibrahimovic durante el Mundial Catar 2022 - Reuters
Lionel Messi deslumbró a Zlatan Ibrahimovic durante el Mundial Catar 2022 - Reuters

El pronóstico de Zlatan Ibrahimovic sobre Kylian Mbappé

El también ex Paris Saint-Germain no se quedó ahí y también tuvo palabras sobre Kylian Mbappé. "Lo siento por él, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro, no estoy preocupado por él", sentenció Ibrahimovic.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo