Champions League

Inter derrotó en casa 1-0 a Barcelona

Inter derrotó en casa 1-0 a Barcelona
Por: Deportes13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Por la fecha 3 del grupo C del torneo UEFA - Champions League 2022-2023, Inter superó con lo justo a los Blaugranas en el estadio Giuseppe Meazza. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Hakan Çalhanoglu. Federico Dimarco manejó la pelota y el volante definió desde el semicírculo con un remate que terminó hasta dentro del arco.

Un remate de Ousmane Dembélé terminó en el palo a los 60 minutos del segundo tiempo y Barcelona perdió su chance de empatar.

Con un 66% de posesión durante el juego, Barcelona buscó generar peligro pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

La figura del partido fue Federico Dimarco. El volante de Inter efectuó 52 pases correctos y recuperó 3 balones.

Hakan Çalhanoglu también jugó un buen partido. El volante de Inter metió 1 gol, efectuó 27 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolò Barella, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Hakan Çalhanoglu, Gavi, Lautaro Martínez, Simone Inzaghi, Alessandro Bastoni y André Onana.

El estratega de Inter, Simone Inzaghi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con André Onana en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Joaquín Correa y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Xavier Hernández Creus salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Sergi Roberto, Andreas Christensen, Eric García y Marcos Alonso en defensa; Gavi, Sergio Busquets y Pedri en la mitad de cancha; y Raphinha, Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé en la delantera.

Slavko Vincic fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Giuseppe Meazza.

En la siguiente jornada Inter se enfrentará de visitante ante Barcelona y los Blaugranas disputarán el juego de local frente a Inter.

El resultado del duelo deja a Inter en el segundo puesto con 6 puntos, mientras que Barcelona se ubica en tercer lugar con 3 unidades.

Sigue aquí el minuto a minuto de Inter frente a Barcelona

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo