Fútbol Internacional

Insólito: Futbolista turco fue despedido de su club por usar una aplicación de citas

Emirhan Delibas se quedó sin club - Crédito: Instagram @emirhandelibass
Emirhan Delibas se quedó sin club - Crédito: Instagram @emirhandelibass
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Besiktas informó en un comunicado la rescisión del contrato de Emirhan Delibas tras descubrir que era usuario de una app de citas.

Emirhan Delibas, joven futbolista turco de 21 años, protagonizó este lunes uno de los despidos más insólitos del último tiempo en el balompié mundial. 

Leer también... Kylian Mbappé habría firmado su contrato con Real Madrid: este sería su millonario sueldo

El Besiktas, a través de un comunicado, informó la rescisión del contrato del mediocampista tras descubrir que era usuario de Bumble, una popular aplicación de citas.  

Emirhan Delibas fue despedido del Besiktas - Crédito: Bumble
Emirhan Delibas fue despedido del Besiktas - Crédito: Bumble

“Nos hemos separado del futbolista profesional Emirhan Delibaş de común acuerdo. Deseamos a Emirhan Delibaş éxito en su futura carrera y se lo presentamos al público”, señaló el Besiktas en sus redes sociales.

Los hinchas apoyaron la decisión de su directiva y no tardaron en compartir capturas del perfil de Delibas en la app de citas, donde aparece con el uniforme de las ‘Águilas Negras’. 

El ahora ex futbolista del Besiktas destaca en su descripción que es un deportista de 1.83 metros, que nunca fuma y sólo consume alcohol de manera ocasional, cuando sale con sus amigos. Además, admite que busca encuentros casuales.

¿Cuando juega Besiktas?

El equipo dirigido por Fernando Santos enfrenta este lunes a Konyaspor en el Tupras Stadium de Estambul por la fecha 26 de la Superliga de Turquía 2023-24.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo