Fútbol Internacional

Hinchas furiosos de Deportivo Cali invadieron la cancha y agredieron al ex U. de Chile Mayer Candelo

Deportivo Cali hinchas
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cuando caían 2 a 0 ante Cortuluá, los hinchas de Deportivo Cali burlaron la seguridad e ingresaron al campo de juego para agredir al DT y a los jugadores.

Un partido para el olvido fue lo que se vivió hoy en el estadio Doce de Octumbre. Deportivo Cali caía 2 a 0 frente a Cortuluá cuando la afición "azucarera" ingresó a la cancha para golpear a jugadores y al DT del equipo por los malos resultados.

El conjunto comandado por Mayer Candelo atraviesa una crisis deportiva que tiene al equipo en la última posición de la tabla. El ex Universidad de Chile no pudo levantar al cuadro que anteriormente lideraba Rafael Dudamel y que pese a salir campeón también fue cesado por sus malos resultados posteriores al título. 

Fue a 8 minutos del final cuando los hinchas del Deportivo Cali no supieron manejar la ira por el resultado y pasando a llevar la seguirdad ingresaron al campo de juego para agredir al platel y al cuerpo técnico.

La sitiuación no lograba ser controlada, siendo Teófilo Gutiérrez y Mayer Candelo los más afectados por la violencia de los fanáticos. El ex jugador que hoy estaba a cargo del equipo tuvo un recordado y polémico paso por Chile, debido a que en 2006 defendió los colores de la U y se perdió un penal que pudo haberle dado el título al cuadro laico frente a Colo Colo.

Mayer Candelo era el actual DT de Deportivo Cali.
Mayer Candelo era el actual DT de Deportivo Cali.

En 13 compromisos disputados, Deportivo Cali solo acumula 8 puntos y es el colista del torneo. Según información que llega desde Colombia este habría sido el último partido del DT a cargo del equipo "azucarero".

Así fue la violenta invasión de los hinchas del Deportivo Cali:

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo