Fútbol Internacional

Figura de Ecuador se perdería el Mundial de Qatar 2022 tras sufrir una impactante lesión

Robert Arboleda
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Robert Arboleda también no estaría presente en el duelo ante Universidad Católica por Copa Sudamericana.

Sao Paulo venció por la cuenta mínima a Palmeiras en compromiso correspondiente a la Copa de Brasil. El duelo estuvo marcado por la impactante lesión que sufrió Robert Arboleda, quien se podría perder el Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado ecuatoriano fue a luchar un balón con un jugador del 'Verdao' cuando pisó mal. Instante en que su rostro se llenó de dolor para lamento de toda la fanaticada de Sao Paulo en este encuentro.

Los primeros reportes de los medios ecuatorianos señalan que el futbolista se podría perder el Mundial de Qatar 2022 por una lesión grave. Información que debería confirmarse con el paso de los días.

La radio Huancavila de Ecuador informó que "a cinco meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, el zaguero de la Tricolor, Robert Arboleda, sufrió una escalofriante lesión con la camiseta de Sao Paulo. Lo único que se espera es el informe del club, desde su Departamento Médico, para conocer la gravedad de la molestia que padece el jugador ecuatoriano".

Arboleda se podría perder el Mundial de Qatar 2022.
Arboleda se podría perder el Mundial de Qatar 2022.

Lo más probable es que Arboleda se pierda los compromisos ante Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Encuentros que se disputarán en Chile y Brasil, respectivamente.

El primer duelo de los brasileños ante los 'Cruzados' será el jueves 30 de junio desde las 20:30 horas (horario Chile Continental) en San Carlos de Apoquindo. Compromiso que podría marcar el destino de los elencos en la competición.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo