Champions League

En su casa, Liverpool derrotó por 2-0 a Rangers

En su casa, Liverpool derrotó por 2-0 a Rangers
Por: Deportes13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la fecha 3 del grupo A del torneo UEFA - Champions League 2022-2023, Liverpool ganó en su casa con 2 goles frente a Rangers. Los goles para el local los anotaron Trent Alexander-Arnold (7' 1T, de tiro libre) y Mohamed Salah (7' 2T, de penal).

La figura del partido fue Trent Alexander-Arnold. El defensor de Liverpool fue importante por convertir 1 gol y quitó 4 pelotas.

Connor Goldson también fue relevante. El defensor de Rangers fue importante al quitar 4 balones y sacar 10 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: John Lundstram y Trent Alexander-Arnold.

El estratega de Liverpool, Jürgen Klopp, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Kostas Tsimikas en la línea defensiva; Jordan Henderson, Thiago Alcántara, Mohamed Salah, Diogo Jota y Luis Díaz en el medio; y Darwin Núñez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Giovanni van Bronckhorst salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Allan McGregor bajo los tres palos; James Tavernier, Connor Goldson, Benjamin Davies, Leon King y Borna Barisic en defensa; Malik Tillman, John Lundstram, Steven Davis y Ryan Kent en la mitad de cancha; y Alfredo Morelos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Anfield fue Clément Turpin.

Para la siguiente fecha, Liverpool actuará de visitante frente a Rangers y Rangers recibirán a Liverpool.

El resultado del duelo deja a Liverpool en el segundo puesto con 6 puntos, mientras que Rangers se ubica último sin ninguna unidad.

Sigue aquí el minuto a minuto de Liverpool frente a Rangers

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo