Fútbol Internacional

El especial reencuentro de dos ex albos: Solari y Blandi se vieron las caras en el duelo entre River Plate y San Lorenzo

Pablo Solari y Nicolás Blandi
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El encuentro terminó 1-0 a favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Nicolás Blandi tuvo el empate, pero fue anulado por el árbitro.

En la antesala de uno de los clásicos más destacados de Argentina, se reencontraron dos viejos conocidos: Pablo Solari y Nicolás Blandi, ex jugadores de Colo Colo que compartieron camarín en la temporada 2020, cuando debieron pelear el descenso. 

Ambos futbolistas argentinos se dieron un cálido abrazo e intercambiaron palabras antes que se diera inicio al duelo entre San Lorenzo y River Plate, lo que no pasó inadvertido y provocó nostalgia en los hinchas albos.

Casi le roba la alegría a Solari

Si bien el encuentro terminó a favor del cuadro 'millonario' con un solitario gol de Emanuel Mammana en el minuto 40', el delantero Nicolás Blandi tuvo el empate para el 'Ciclón' en la etapa final del segundo tiempo, sin embargo el juez del partido sancionó posición de adelanto y anuló dicha conquista.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo