Fútbol Internacional

Ecuador se refuerza con bufete de abogados de lujo para defenderse del caso Byron Castillo

byron Castillo
Por: Cristofer Denis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Federación ecuatoriana anunció que el caso Byron Castillo será llevado por el prestigioso estudio español Senn Ferrero Abogados que tiene entre sus clientes a deportistas de distintas áreas.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió asesorarse con un prestigioso bufete de abogados españoles para buscar la defensa del equipo ante la FIFA por el caso de la posible mala inscripción de Byron Castillo.

La firma Senn Ferrero Abogados será quien lleve la defensa de la Federación ante la FIFA, ya que ha defendido los intereses de 'La Tri' anteriormente: "Senn Ferrero viene trabajando hace varios años con la FEF. Muy probablemente serán quienes nos representen ahora", señaló el vicepresidente de la FEF (y también abogado) Carlos Manzur.

Entre los clientes de este estudio están Ronaldo Nazario da Lima (dueño del Valladolid) y habrían trabajado con Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes, su agente.

Byron Castillo vistiendo la camiseta de Barcelona de Guayaquil (Agencias)
Byron Castillo vistiendo la camiseta de Barcelona de Guayaquil (Agencias)

En Ecuador creen que Chile no irá al Mundial de todas formas

El caso de Byron Castillo ha influido a varios niveles en el fútbol ecuatoriano: según Celso Vásconez, asesor externo de la FEF, dijo de manera tajante a El Mercurio que no existe ninguna posibilidad de que Chile termine yendo al mundial por la vía del escritorio.

En terreno ecuatoriano, esperan que la presencia de este estudio les ayude a defender su postura y mantener la clasificación a la Copa del Mundo,

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo