Fútbol Internacional

Diego Valdes figura en México: un gol y una asistencia para meter al América en semifinales

Valdés
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El chileno fue el mejor de la cancha en la victoria por 3-1 ante el Puebla, clasificando así a semifinales de la Liga MX.

Este sábado el América recibió al Puebla por la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. En el primer encuentro de la llave, ambos conjuntos habían repartido puntos y llegaban al Estadio Azteca con un resultado abierto. 

El primer tiempo fue parejo y terminó con un 1-1 en el marcador, pero el desequilibrio llegó en la segunda fracción y lo hizo de la mano de un chileno. 

Diego Valdés ha sido la gran figura de las "Águilas" en lo que va de temporada y, con la 10 en la espalda, se puso el equipo al hombre en un momento clave. En el minuto 57 el VAR le anuló un gol, pero solo instantes después llegó se revancha. 

Desde los 12 pasos, el ex Audax Italiano definió con un bombazo directo al ángulo derecho, dándole la ventaja a su equipo.

Con esta anotación, el partido se abrió y Valdés lo aprovechó, porque al 73' asistió a Alejandro Zendejas, sentenciando el partido y dándole la clasificación al América.

El chileno fue elegido como el mejor de la cancha y seguirá su camino hacia la final de la Liga MX, para coronarse como ídolo de uno de los equipos más importantes de México. 

 

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo