Champions League

Derrota de Atlético de Madrid por 2-0 en su visita a Club Brugge

Derrota de Atlético de Madrid por 2-0 en su visita a Club Brugge
Por: Deportes13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El dueño de casa festejó en su casa ante el Atleti en el encuentro disputado por la fecha 3 del grupo B del torneo UEFA - Champions League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Kamal Sowah (35' 1T) y Ferrán Jutglà (16' 2T).

Atlético de Madrid no pudo sacar el triunfo de visitante y cayó a pesar de haberse acercado más al arco con 20 remates. Del total de disparos ejecutados, 12 fueron al arco, 1 desviado por el poste y 7 afuera.

El delantero de Atlético de Madrid Antoine Griezmann no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

Ferrán Jutglà fue la figura del partido. El delantero de Club Brugge marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 16 pases correctos.

También fue importante Kamal Sowah. El delantero de Club Brugge marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 22 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Simeone, Denis Odoi, Raphael Onyedika, Reinildo Mandava, Stefan Savic, Tajon Buchanan, Simon Mignolet y Abakar Sylla.

El director técnico de Club Brugge, Carl Hoefkens, planteó una estrategia 4-3-3 con Simon Mignolet en el arco; Denis Odoi, Brandon Mechele, Abakar Sylla y Bjorn Meijer en la línea defensiva; Casper Nielsen, Raphael Onyedika y Hans Vanaken en el medio; y Tajon Buchanan, Ferrán Jutglà y Kamal Sowah en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Simeone se pararon con un esquema 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Nahuel Molina Lucero, Stefan Savic, José María Giménez y Reinildo Mandava en defensa; Marcos Llorente, Axel Witsel, Koke y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Antoine Griezmann en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Jan Breydel fue István Kovács.

Club Brugge recibirá a Atlético de Madrid en la próxima jornada. Así mismo el Atleti jugará de local frente a Club Brugge.

Club Brugge es el puntero del Grupo B, con 9 unidades, mientras que Atlético de Madrid es el último con solo 3 puntos conseguidos.

Sigue aquí el minuto a minuto de Club Brugge frente a Atlético de Madrid

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo