Fútbol Internacional

Controvertido periodista argentino liquidó a Pablo Solari: "Metió siete goles y ya se cree Cristiano Ronaldo"

Pablo Solari
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Juan Carlos Pasman se lanzó contra el ex delantero de Colo Colo, debido a que no atendió a los medios de comunicación cuando fue a realizarse exámenes por una molestia que sufrió en el triunfo sobre Barracas Central.

Pablo Solari ha tenido un arranque demoledor en River Plate. El ex delantero de Colo Colo suma siete goles en nueve partidos con la camiseta de los 'millonarios', pero su presencia en el próximo Superclásico ante Boca Juniors está en duda debido a los problemas físicos que sufrió en el triunfo sobre Barracas Central.

El 'Pibe' es la principal preocupación de Marcelo Gallardo para el duelo ante los 'Xeneizes', por lo que se sometió a exámenes médicos para saber el grado de la lesión. Sin embargo, el atacante formado en Talleres de Córdoba no atendió a los medios tras realizarse los estudios, lo que generó las críticas del controvertido Juan Carlos Pasman.

El 'Toti', conocido por recibir el famoso insulto "la tenés adentro" de parte de Diego Armando Maradona tras la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010, cuestionó a Pablo Solari por su silencio a la prensa.

"Solari metió siete goles en River Plate y ya se cree Cristiano Ronaldo. Un poquito de humildad, Solari. Hablá con la gente, con los periodistas y contá qué te pasó. Es un estudio, a la tarde les voy a dar el resultado, gracias por venir", aseguró el periodista en el programa Fútbol 910 de radio La Red de Argentina.

Además, el comunicado exigió "un poquito de respeto, Solari, que no le ganaste a nadie. Juegas bien y te desgarraste una semana antes del Superclásico. Para que no eres Cristiano Ronaldo. Respeta nuestro laburo".

"Hace un par de meses no te juraba nadie, te llamaban de Buenos Aires y te tirabas de cabeza al teléfono para dar una nota para venir a River. Mirá si llega a ganar un Balón de Oro este muchacho, te mea desde el tercer piso", cerró.

El próximo domingo 11 de septiembre, River Plate visitará a Boca Juniors por la fecha 18 del torneo argentino. El Superclásico será en La Bombonera, a partir de las 17:00 horas.2

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo